Gala De Premios Del Concurso Literario: Fotos, Vídeo Y Libro Con Los Relatos
Premios Concurso literario de la Fundación Tajamar

Tras una semana después de la gala de entrega de premios a los finalistas del concurso literario, organizada por la Fundación, aun resuena el eco de los aplausos cuando los jóvenes escritores recogían su galardón.

Patronos de la Fundación, personal de Tajamar, patrocinadores del evento y familiares de los ganadores, disfrutaron de una velada inolvidable. Para todos ellos –y también para aquellos que les gusta la literatura- se puede ver un extracto de la entrevista al presidente del jurado, Julio Martínez Mesanza, premio nacional de poesía 2017, y al ganador del primer premio, Eduardo Pérez Díaz. Eduardo es, además, antiguo alumno de Tajamar. El vídeo, de 3 minutos, incluye un amplio reportaje fotográfico de la gala.

Premios Concurso Literario

En este enlace puedes descargarte el libro que recoge todos los relatos finalistas y cuya edición impresa se entregó a los ganadores y asistentes al acto el pasado 14 de abril.

ECOS DEL CONCURSO

Además del eco suscitado en redes sociales y, sobre todo, centros escolares y editoriales, algunos medios recogieron la entrega de premios de este concurso literario:

Relatos finalistas Primer Concurso Literario: descargar libro

Premios Concurso Literario De La Fundación Tajamar