La Fundación SENER Y La Fundación Tajamar Colaboran En El Proyecto GREENPOWER Con Alumnas De Los Tilos

En un emocionante paso hacia adelante en el ámbito educativo, la Fundación Sener y la Fundación Tajamar han unido fuerzas en un convenio destinado a impulsar el proyecto GREENPOWER en el Colegio Los Tilos. Esta colaboración representa un hito significativo en el compromiso de ambas organizaciones con la educación de calidad y el desarrollo de habilidades STEM entre las jóvenes.

El proyecto GREENPOWER, una iniciativa que despierta la pasión por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) a través de la construcción y competición de vehículos eléctricos, ha captado la atención tanto de estudiantes como de profesionales en todo el mundo. Ahora, gracias a esta asociación entre la Fundación SENER y la Fundación Tajamar, las alumnas de la ESO del Colegio Los Tilos tendrán la oportunidad de participar en esta experiencia educativa única.

Desde que en 2007 el colegio Los Tilos se trasladase a Vallecas, la Fundación Tajamar ha estado comprometida para brindar una educación de calidad a todas las familias que quisieran que sus hijas estudiasen aquí, asegurando así un futuro prometedor para las generaciones venideras. Su apoyo económico y dedicación al Colegio Los Tilos ha sido fundamental para garantizar que sus estudiantes tengan acceso a oportunidades educativas enriquecedoras.

Por su parte la Fundación Sener, reconocida por su compromiso con la innovación y el desarrollo sostenible, ha decidido respaldar el proyecto GREENPOWER mediante la financiación de un kit para la construcción de un vehículo eléctrico, con una generosa contribución de 6.000 euros. Esta inversión no solo proporcionará a las estudiantes los recursos necesarios para participar en el proyecto, sino que también les brindará la oportunidad de adquirir habilidades prácticas y conocimientos técnicos valiosos.

El convenio entre la Fundación Sener y la Fundación Tajamar representa una alianza visionaria en el campo de la educación STEM. Al unir sus recursos y experiencias, ambas organizaciones están allanando el camino para un futuro en el que puedan alcanzar su máximo potencial y contribuir de manera significativa a la sociedad.

El equipo de GREENPOWER en el Colegio Los Tilos ya está ansioso por comenzar esta emocionante aventura, y esperamos con entusiasmo ver los frutos de esta colaboración innovadora en los próximos meses.