Haz tu donación
Presentación Del Libro «Tiza Y Pancarta»: Un Viaje Emocionante Al País Vasco De 1976

El pasado 7 de marzo, en el salón de actos de Tajamar tuvo lugar la presentación del libro «Tiza y Pancarta» de Carlos Mayor Oreja. Este evento, que reunió a estudiantes, profesores y amantes de la lectura, se caracterizó por su atmósfera cargada de recuerdos y anécdotas, dentro del ambiente familiar que siempre hay en el colegio.

La obra «Tiza y Pancarta» nos transporta al País Vasco del año 1976 a través de la historia del vínculo entre un maestro conservador y un joven creyente. Construida a partir de los diarios del propio autor, la novela no solo ofrece una trama cautivadora, sino que también refleja el profundo conocimiento y experiencia de Mayor Oreja en el ámbito educativo.

Durante la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con el autor, planteando preguntas y compartiendo sus propias experiencias.

Sin duda, la presentación de «Tiza y Pancarta» en Tajamar dejó huella en todos los presentes, inspirándolos a seguir reflexionando sobre los temas tratados en la novela y a continuar buscando el cambio en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.