Haz tu donación
Presentación De Tiza Y Pancarta, De Carlos Mayor Oreja

¡Hola amigo de Tajamar!

El próximo 7 de marzo de 2024 viene Carlos Mayor Oreja a presentar su primer libro titulado «Tiza y pancarta» (editorial Almuzara). El evento será en el Salón de actos de Tajamar a partir de las 19 horas.

Carlos Mayor Oreja, nacido en San Sebastián en 1961, es una figura destacada en el ámbito educativo. Funcionario de carrera y con estudios en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ha dedicado gran parte de su vida a la gestión educativa siendo director general del CEU, presidente de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y del Consejo Social de la UCM. Además, ocupó el cargo de consejero de la Comunidad de Madrid entre 1995 y 2003.

«Tiza y pancarta» nos sumerge en el convulso País Vasco del año 1976 a través de la historia del vínculo entre un maestro conservador y un joven creyente. La novela, construida a partir de los diarios del propio autor, refleja su profundo conocimiento y experiencia en el ámbito educativo, siendo un relato que no dejará indiferente a nadie.

La presentación del libro será una oportunidad única para conocerle de cerca, explorar los temas que aborda en su obra y sumergirnos en el contexto histórico y social que la rodea.

¡Estás invitado a ser parte de este evento! Asegúrate de reservar la fecha y…

¡Nos vemos allí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.