You Still Don’t Know What Black Sparks Are?

You still don’t know what Black Sparks are?

Chispas Negras, o Black Sparks es el nombre elegido por el equipo de Greenpower Tajamar para competir. El pasado sábado, 8 de junio, tuvieron su primera competición terminando segundos. Ningún equipo debutante en la historia de Greenpower había obtenido un resultado tan satisfactorio hasta la fecha.

Después de la presentación del coche preparada por el equipo de marketing, el equipo de ingeniería se hizo con el volante y ha demostrado que las mejoras implantadas en el coche por el equipo de mecánica están bien encaminadas a la victoria. Todo un curso de actividad en inglés que ha sido posible culminar brillantemente gracias a Santi Antúnez, alumni Tajamar BACH’20 que se ha hecho cargo de las sesiones preparatorias y también gracias a Aitor Jusdado coordinador y líder de la actividad.

¡Y ya tenemos un segundo coche patrocinado por la Fundación Sener para el equipo de Los Tilos!

El próximo curso estarán más que preparadas pues, aunque no han llegado a tenerlo a punto para esta competición por haber empezado la actividad hace solo un mes, están pudiendo incorporar todas las buenas experiencias de los Black Sparks y van mucho más deprisa. Hadock Creativos y Abascal Comunicación han puesto su granito de arena también en las sesiones para los participantes de ambos equipos.

Seguimos buscando patrocinadores para los dos nuevos coches que deben sumarse a la escudería el próximo curso y que la actividad pueda duplicar el número de participantes.

¡Si conoces a alguien que pueda ayudar, ponle en contacto en [email protected]!