Haz tu donación
¡Ponte En Forma! Una Actividad Para Padres Y Alumni Tajamar

La salud y el bienestar son aspectos fundamentales de la vida, y mantenerse en forma es una excelente manera de cuidar de uno mismo. Además, cuando se combina con un sentido de comunidad y pertenencia, se convierte en una experiencia aún más enriquecedora. En Tajamar no solo se promueve la educación de calidad, sino también un estilo de vida saludable y activo con actividades dentro del Club Deportivo. Por esta razón, hoy queremos hablar sobre una emocionante actividad destinada a padres y alumni Tajamar que promueve la actividad física, la amistad y la diversión.

Ponte en Forma» es una actividad deportiva que reúne a padres y alumni Tajamar. Esta iniciativa se divide en dos jornadas de 1h cada una. En la primera, el entrenamiento está enfocado al running (calentamientos y estiramientos para evitar lesiones, preparación para carreras como los 500KM o la San Silvestre…) sobre todo en exterior y la segunda se trabaja más en el gimnasio, realizando ejercicios de fortalecimiento muscular y flexibilidad.

Para Luis Rivas, padre de alumnos de primaria e infantil, esta actividad le aporta ese momento de desconexión que todos necesitamos, mejorar su condición física que después de estar todo el día sentado delante de un ordenador se resiente y, también, ponerse metas que pueda llegar a cumplirlas. En el fondo, sentirse mejor con uno mismo para llevar una vida sana y saludable.

Para más información, escribe a [email protected] o al WhatsApp 638 205 984

¡Apúntate!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.