Nueva Ley Del Mecenazgo

La reciente aprobación de la nueva ley del mecenazgo abre un nuevo capítulo emocionante para aquellos que desean apoyar a causas significativas, y la Fundación Tajamar es el lugar ideal para hacerlo.

Beneficios fiscales ampliados para tu generosidad

La nueva legislación ofrece una serie de cambios destinados a estimular el mecenazgo y reconocer el valor de quienes contribuyen económicamente a organizaciones benéficas como la Fundación Tajamar:

Micro Mecenazgo Estimulado: Ahora, tu donación puede tener un impacto aún mayor, ya que la base sobre la que puedes deducir el 80% de tu aportación se ha elevado a 250€. Para las Fundaciones inscritas en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid, se amplía un 15% adicional, hasta el 95%.

Porcentajes de Deducción Mejorados: Para donaciones que superen los 250€, el porcentaje de deducción se ha incrementado al 40%, proporcionándote un incentivo fiscal adicional.

Premios al Mecenazgo Sostenido: Si has donado a la Fundación Tajamar por al menos el mismo importe en los dos años anteriores, ¡las deducciones fiscales ahora alcanzan un impresionante 45%!

¡Actúa ahora para cambiar vidas!

La acción de la Fundación abarca, desde acciones formativas en el entorno laboral, hasta el fomento de la cultura y las humanidades y el desarrollo deportivo y familiar. Para hacer esto posible, necesitamos de tu colaboración. Ésta no solo respaldará proyectos significativos, sino que también te permitirá disfrutar de beneficios fiscales sustanciales.

¿Cómo puedes contribuir?

Haz una donación: Visita nuestro sitio web y elige la campaña que más te apasione. Cada euro cuenta y hace una diferencia real en las vidas de aquellos a quienes servimos.

Comparte la noticia: Extiende el impacto compartiendo esta información con amigos, familiares y colegas. Tu red puede ser la clave para alcanzar metas más grandes y crear un cambio significativo.

Juntos, construimos su futuro.

¡Sé parte de esta historia de cambio y deja tu huella! Tu contribución importa y crea un futuro más brillante para todos.

¡Dona hoy y haz que tu impacto sea aún más grande!