Haz tu donación
Memoria 2020
Más que un colegio

Os presentamos a continuación la Memoria del año 2020 que recoge el conjunto de acciones desarrolladas en cumplimiento de los objetivos fijados por el Patronato.

Objetivos que, una vez más, han salido adelante gracias al talento, al esfuerzo y al compromiso de todos los que forman parte de estos proyectos y, por supuesto, gracias al apoyo necesario de todos los que habéis realizado aportaciones.

2020 ha sido un año muy complicado debido a la pandemia. Desde que Tajamar comenzó su andadura, ha buscado la forma de educar a sus alumnos promoviendo valores y fomentando el trabajo bien hecho desde una dimensión de servicio a los demás y a toda la sociedad; con el proyecto Tajamar 3.0 y la renovación de los pabellones podremos garantizar, ahora más que nunca, este ideal.

El Fondo Asistencial Tajamar (FAT) permitirá seguir cubriendo las necesidades de las familias del colegio: el programa Deportivo, el JUMP, el proyecto Juventud o la promoción de la mujer, son los aspectos clave para que todo nuestro proyecto social y educativo funcione.
Esperamos que un año más, esta memoria pueda ofreceros un resumen transparente, claro y nítido, a la vez que os permita conocer el destino de las aportaciones que realizáis y en qué se traduce vuestro esfuerzo económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.