Juntos Construimos Su Futuro

Tajamar ha sido un faro de educación y oportunidades para cientos de familias a lo largo de los años. Sin embargo, en estos tiempos difíciles, el acceso a oportunidades educativas se está volviendo cada vez más desafiante para muchas familias desfavorecidas que son parte de nuestra comunidad.

En el curso 2022-2023 fueron 179 las familias que pidieron ayuda a la Fundación Tajamar para poder participar es esas actividades extraescolares formativas.

Este curso la necesidad ha crecido. El número de familias que nos han pedido ayuda ha aumentado a 256, con un coste estimado de 120.000€ para asegurar que estos niños no se queden atrás en su formación.

En Tajamar estamos dedicando todos nuestros esfuerzos para ayudar a estas familias, pero necesitamos de tu colaboración. Cada pequeña contribución suma y puede marcar la diferencia entre un niño que accede a una educación integral y otro que se ve limitado por falta de recursos.

Con tu ayuda podremos alcanzar está cifra y asegurar que estos niños no se queden atrás en su formación.

Para contribuir, puedes hacer tu donación a través de la página web fundaciontajamar.es/dona o contactarnos directamente en [email protected].

¡Gracias por ser parte del cambio positivo en la vida de estos estudiantes y sus familias!