Inauguración Aula Lino Herrero
Inauguración del Aula Lino Herrero en el edificio Tecnológico de Tajamar

El pasado 7 de julio inauguramos el Aula Lino Herrero.

Lino es alumni (AG’92), al igual que su hijo Álvaro Herrero Chicharro, que ahora está terminando TSEAS.  En el acto de inauguración estuvo acompañado por su familia y los trabajadores de su empresa, Lino Herrero Procesos Gráficos S.L. (pincha para entrar en su web).

Hace ya muchos años, cuando Pedro José Cerrato acudió a él presentándole las necesidades que tenían las familias del colegio, empezó a colaborar con Tajamar y cada vez que hemos acudido a él planteándole alguna necesidad, como en el caso de la nueva Ryobi que nos acompaña en los talleres, ha hecho un nuevo esfuerzo para ayudar en la medida de sus posibilidades.

Desde la Fundación nos ha parecido que ya era hora de agradecer a los antiguos alumnos su cariño y ayuda y Lino es el primero de ellos que da nombre a un aula.

El director Gerente de la Fundación junto al subdirector del colegio, el director de FP y algunos directivos y profesores de su época de estudiante en el colegio le acompañaron durante la visita previa que realizamos y que terminó descorriendo la cortina con su nombre en el aula que le hemos dedicado.

De nuevo, ¡gracias Lino!