Transformando Vidas: El Impacto Del Fondo Asistencial En Tajamar
Tajamar continúa favoreciendo que el acceso a una educación de calidad sea la base para construir un futuro brillante y prometedor para todos.

Entre sus objetivos fundacionales, Tajamar siempre ha deseado que en sus aulas y campos de deporte pueda estudiar y entrenar cualquier alumno por difícil que sea su situación familiar o social. Además de todo lo que se ha venido haciendo desde 1958, en 2003 se constituyó un Fondo con la ilusión de que las ayudas que cada año se consigan –donaciones, legados, patrocinios, aportaciones pequeñas, etc.– incrementen ese fondo y, asegurando bien la gestión, contribuya a dar continuidad en las próximas generaciones al gran proyecto que es Tajamar.

¿A dónde queremos llegar?

El Patronato tiene el objetivo de dotar un patrimonio de 12 M€ que permita que los rendimientos ayuden, cada año, a que cualquier persona que desee estudiar en Tajamar no deje de hacerlo por motivos económicos, con los mejores medios y en las mejores instalaciones.

¿Qué permite el Fondo Asistencial de Tajamar?

• Acceso a una Educación de Calidad:

Es un derecho fundamental, y Tajamar, a través del Fondo Asistencial (FAT), asume la responsabilidad de garantizar que este derecho sea una realidad para todos los que deseen estudiar en el colegio.

• Compromiso Continuo:

Tajamar no solo proporciona recursos financieros a través del Fondo Asistencial, sino que también se compromete a ofrecer un apoyo continuo. Las tutorías personalizadas, la orientación profesional y los programas y servicios a los que da acceso están diseñados para asegurar que los estudiantes no solo completen sus estudios, sino que también prosperen en su viaje educativo y contribuyan a conformar una sociedad más inclusiva, justa y solidaria.

En resumen, el Fondo Asistencial de Tajamar es más que un programa financiero; es un catalizador para el cambio social, una manifestación tangible del compromiso de la institución con la equidad y la inclusión educativa. Cada euro invertido en este fondo es una inversión en el potencial humano y un recordatorio de que, cuando se brinda apoyo, los estudiantes pueden alcanzar metas altas.