Concierto Solidario Junto A La Fundación Piu Mosso (Una Tarde De CINE)
350 asistentes al concierto solidario junto a la Fundación Piu Mosso

El pasado 17 de junio de 2023, tuvo lugar en el Salón de Actos del colegio el concierto solidario del año. Esta vez de la mano de la Fundación Piu Mosso, que tiene como fin apoyar la Música en todas sus vertientes, la orquesta sinfónica formada por 60 músicos y dirigida por Javier Campos, deleitó a los asistentes con bandas sonoras de películas.

Con más de 350 asistentes, el Salón de Actos de Tajamar disfrutó con las bandas sonoras de Disney, Cinema Paradiso, Star Wars o Piratas del Caribe, sin olvidar el tinte solidario del concierto.

Se consiguió recaudar 5000€ para la campaña de Becas que ayudarán a que familias del colegio con dificultades económicas puedan traer a sus hijos a Tajamar el curso que viene.

¡GRACIAS A LOS QUE LO HABÉIS HECHO POSIBLE!