Colaboración Con La Asociación Ayuda En Red
Los voluntarios de la Fundación, padres y madres de Tajamar y Los Tilos, han colaborado con la Asociación Ayuda en Red en varios de los proyectos que ha realizado durante el año 2021.

1. Atendiendo de forma estable a 5 familias numerosas que se encontraban sin recursos, llevándoles comida mensualmente.

2. Durante el pasado diciembre, en la campaña “Ningún Niño sin Reyes Magos”, se consiguió apadrinar más de 2.500 cartas de Reyes de niños y niñas de los colectivos más desfavorables (Cañada Real, residenciales de Cáritas, hospitales, etc.). Pincha aquí para ver el vídeo de la campaña de este año.

3. Además, durante el mes de diciembre, esta Asociación ha preparado 8 comidas/cenas de Navidad, proporcionando alrededor de 500 comidas.

Todas estas acciones no se podrían haber llevado a acabo sin la inestimable colaboración de tantas y tantas empresas y voluntarios.