Una Tarde De Película

Este mes de junio viene cargado de la emoción del verano que está por llegar. Los exámenes ya se acaban y las piscinas están por abrirse. En este ambiente veraniego queremos ofreceros una oportunidad de pasar un rato en familia con el concierto «Una Tarde de Cine», el cual se celebrará a las 20:30 el día 17 de junio en el salón de actos del colegio Tajamar de Madrid.

Gracias a la colaboración de la Fundación Piu Mosso, la Orquesta Filarmónica Proarte interpretará las bandas sonoras de algunas de las películas más icónicas del cine. A continuación dejamos el programa completo de las canciones:

1. . Fanfarria 20th Century Fox
  2. . Parque Jurásico
  3. . Cinema Paradiso
  4. . Regreso al futuro
  5. . Shrek
  6. . ET
  7. . Indiana Jones
  8. . Memorias de África
  9. . Superman
  10. . Disney
  11. . Star Wars
  12. . James Bond
  13. . Piratas del Caribe.

Para los que vengáis con niños pequeños también contaremos con servicio de guardería para todos los asistentes al concierto que lo necesiten.

El coste de las entradas es de 5 €, os dejamos el enlace para que podáis adquirirlas:

Toda la recaudación será destinada a becas para las familias necesitadas del colegio. Si no os resulta fácil asistir y queréis colaborar con la bolsa de becas hemos abierto una fila 0 para que podáis donar o para que invitéis a otras personas a que lo hagan.