Tres Jugadores De Béisbol De Tajamar En La Selección Autonómica De Madrid
Selección autonómica de Madrid - Fundación Tajamar

Los hermanos Pelayo y Rodrigo González y Rodrigo García, jugadores de la escuela de béisbol del Club deportivo Tajamar formaron parte de la selección autonómica de Madrid que compitió en el Torneo Ciudad de Zaragoza, celebrado entre los días 12 y 14 de octubre. Los hermanos González aparecen en la fotografía (de pie, de izquierda a derecha) el 4º y 6º. Rodrigo García es el penúltimo (o segundo desde la derecha).

El campeonato lo ganó el CB Jabatos de Huesca. En segundo lugar fue para el CBS Antorcha, de Valencia y el tercero para la Escuela Municipal, de Madrid.

Otros equipos participantes fueron el CD Pamplona y CAD Irabia, ambos de la Comunidad foral de Navarra, y el CBS Miralbueno, de Zaragoza.

Selección autonómica de Madrid - Fundación Tajamar