Tres Alumnos De Tajamar, Entre Las 100 Mejores Notas De La PAU 2016
Alumnos mejores notas PAU 2016 - Fundación Tajamar

La Universidad Complutense entregó ayer,12 de diciembre, los diplomas a las 100 mejores notas de la PAU 2016. Tres alumnos de Tajamar se encontraban entre las 100 mejores de la PAU y subieron a recoger el premio. La UCM es una de las universidades que más alumnos examina en la PAU en España. Este reconocimiento también se denomina Mención honorífica.

Miguel Moreno Galiano, Alfonso López López y Jaime Cózar Borrega se mostraban muy satisfechos al finalizar el acto y sus padres, aunque comedidos, no cabían de gozo. Luis Arenal y Enrique Barrio, director y subdirector de la sección, respectivamente, también estuvieron en el acto. Muy pocos colegios consiguieron subir al estrado a tres alumnos.

Preguntados al finalizar el acto por la etapa que ya han terminado en Tajamar, los tres se mostraron unánimes: “valoras mucho todo el estímulo que tienes de los profesores y las oportunidades que te ofrecen el colegio para que puedas desarrollar tu personalidad en libertad”.

En la carta que envió el vicerrector de la UCM anunciando el reconocimiento, éste señaló que “me es grato informarle que entre las cien mejores calificaciones definitivas obtenidas en la Prueba de acceso a estudios universitarios, realizada en la Universidad Complutense en la convocatoria de junio de 2016, se encuentran alumnos que han cursado estudios en su Centro”.

Alumnos Mejores Notas PAU 2016 - Fundación Tajamar

ALUMNOS CON MENCIÓN HONORÍFICA. (100 MEJORES NOTAS PAU)
Aurelio Ruiz 2007
Diego García 2009