Memoria De Actividades 2022

Un año más os traemos la memoria de actividades de la Fundación Tajamar para que podáis ver la evolución de todos los proyectos que impulsamos.

A pesar de las dificultades que nos ha traído este año, hemos logrado conseguir los objetivos que nos proponíamos gracias a la ayuda de todas las personas que comparten los fines de nuestra organización.

En este ejercicio podemos destacar varios proyectos que han ido creciendo para apoyar la educación de nuestra comunidad, como es el caso del Proyecto JUMP, el cual ha sido finalista de los «Premios Solidarios Caixabank Banca Privada 2022» por primera vez desde su inicio.

Como otros años, el proyecto Juventud también ha continuado creciendo gracias a la colaboración de numerosas asociaciones juveniles que nos han permitido llegar a más de 4.000 participantes este año, al igual que la campaña de Becas de Tajamar, que ha logrado un año más asistir a más de 700 alumnos del centro.

Por otra parte, este año os traemos un nuevo proyecto: «Amigos de los 500KM». Esta iniciativa nace con el fin de poder sostener en el tiempo uno de los eventos más importantes de Tajamar, la carrera de los 500KM Tajamar-Torreciudad, conocida por ser la más larga de Europa y que en su 25ª edición ha acogido a casi 900 corredores.

Con el fin de mostrar con claridad el alcance que tiene la ayuda que nos prestáis os traemos esta memoria el la que podréis encontrar toda la información de los proyectos mencionados y muchos otros datos que os permitirán conocer mejor la labor que realiza la Fundación Tajamar.