Luis Sánchez Ha Puesto El Colofón A Su Vida Laboral Con Una Despedida Por Todo Lo Alto En El Bernabéu

«Luis Sánchez ha sido el encargado de mantenimiento del colegio Tajamar durante la mayor parte de su vida.»

El pasado domingo 16 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu tuvo lugar una de las experiencias más esperadas para cualquier madridista: jugar un partido en el césped del Santiago Bernabéu. Este partido se realizó gracias al acuerdo de patrocinio que tiene La Caixa con el Real Madrid.

Previo al partido hubo un Tour guiado por el estadio y sala de trofeos donde Luis Sánchez pudo disfrutar de un magnifico paseo por el Santiago Bernabéu, desde la zona más alta del campo, hasta los vestuarios de visitantes, pasando por la emocionante sala de Trofeos del Club.

«Ha sido una experiencia maravillosa» declaró al término del partido.

A aquellos que tuvieron la suerte de jugar el partido, se les entregó una equipación oficial del encuentro y, además, salieron al terreno de juego por el túnel de vestuarios, y se les realizó una foto oficial en el terreno de juego.

El partido consistió en dos tiempos con descanso de 10 minutos y jugaron 11 vs 11. Mientras que el resto de los jugadores estuvieron en la banda pendiente de los cambios. También es reseñable que cada equipo estuvo dirigido por un exjugador del Real Madrid, uno lo dirigió Paco Buyo, exportero del equipo merengue, y el otro fue regido por Amavisca, antiguo centrocampista blanco.

Asimismo, al finalizar el partido, los invitados y jugadores pudieron degustar un cóctel en las gradas del estadio, que fueron aclimatadas para ello.

Gracias Luis

Luis Sánchez junto a Paco Buyo