Haz tu donación
Las Humanidades Reinan En La XVIII Edición De Las Jornadas Humanísticas

La XXVIII edición de las Jornadas Humanísticas de El Grado se clausuró el pasado viernes 30 de septiembre. En ellas han participado cerca de 80 jóvenes provenientes de toda España. El cierre final se materializó con la entrega de diplomas de asistencia a los participantes de los diversos grupos de trabajo (Filosofía, Cine, Historia, Prensa, Literatura, Teatro, Música, etc.) y con la foto de familia con todo el grupo de asistentes.

Durante los siete días que duraron estas jornadas, los participantes procedentes de lugares tan diferentes como Oviedo, Zaragoza, Valencia, Madrid, Bilbao y Sevilla, entre otros, han podido compartir experiencias, música, lecturas e inquietudes por el mundo que les rodea, a la vez que han conocido la región oscense del Somontano.

Al mismo tiempo, se empieza a perfilar ya la edición de las próximas Jornadas de invierno, que sirven de alguna manera para mantener encendida la tentadora antorcha de las Humanidades. El lugar escogido para dicho encuentro se desveló en el último instante y será la ciudad de Zaragoza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.