Fallece A Los 94 Años Antonio Mamblona, Promotor Del CD Tajamar

El Club Deportivo Tajamar está de luto. El pasado 5 de agosto falleció a los 94 años, Antonio Mamblona López, uno de sus promotores. Gracias a él, y a muchos otros, se creó en Vallecas, a finales de los años 50, un estilo deportivo basado en valores y virtudes humanas, un estilo con el que han sido promovidos muchos atletas y con el que se han logrado muchas medallas para el deporte español.

Como atleta veterano, fue varios años consecutivos campeón de España de medio fondo y, en reconocimiento a su labor, resultó elegido para ser uno de los relevistas que portó por las calles de Madrid la antorcha Olímpica de México 68.

Pero lo importante no es lo material, sino que, gracias al impulso dado por gente como Antonio, el Club Deportivo Tajamar ha ayudado y sigue ayudando a lograr sus sueños a muchos chicos.

Descanse en paz.

Antonio Mablona a los 91 años en Tajamar