Haz tu donación
Denuncia De Concapa Contra La Ley Celaá En El Parlamento Europeo
PASOS A SEGUIR PARA FIRMAR LA DENUNCIA EN EL PARLAMENTO EUROPEO

Tajamar nunca se implicará en opiniones políticas, más allá de defender sus derechos frente a decisiones que afectan directamente a la marcha del colegio, como ocurre en esta ocasión. Aún así , desde el colegio estamos muy preocupados por varios aspectos existentes en la nueva ley de Educación que se está tramitando y que ataca los derechos de las familias a la hora de elegir colegio para sus hijos.

Concapa, se ha denunciado esta ley en el Parlamento Europeo, quien ha admitido a trámite dicha denuncia contra la Ley Celaá, pero aún hay pocas personas que han registrado el apoyo a la petición europea. Os mandamos los pasos para que, el que quiera, haciendo click en el siguiente link tipeos.com/jqj o copiándolo en el navegador, dé su apoyo a esta denuncia.

Una vez en la página web del Parlamento, deberéis buscar el botón de REGISTRARSE en la parte superior derecha de la pantalla. Dentro de este, hay que RELLENAR todos los campos con vuestros datos personales. Al final, dad a Aceptar en la casilla de declaración de privacidad y, por fin, al botón de REGISTRARSE. Recibiréis un mensaje de confirmación en el correo que habréis proporcionado en el registro. Haced CLICK donde se indique y, a continuación, hay que INICIAR SESIÓN donde deberéis volver a introducir el siguiente enlace tipeos.com/jqj para ¡APOYAR LA PETICIÓN!

¡Gracias por vuestro apoyo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.