Inauguración Del Curso SAS-TAG
La apuesta por la formación no es una opción, es una necesidad.

Con la llegada de la pandemia, la vida como la conocíamos ha cambiado radicalmente. La tecnología se ha convertido en un antídoto para frenar los efectos del COVID-19 en el aprendizaje de los alumnos.

Desde TAJAMAR PROFESSIONAL EDUCATION seguimos en continua búsqueda de cómo ayudar a la sociedad a través de la formación. Gracias a SAS, empresa líder en Analítica Avanzada e Inteligencia Artificial, el pasado sábado día 3 de octubre de 2020, dio comienzo la formación de Técnicos en Análisis y Gestión de Datos.

Los destinatarios y destinatarias de esta formación tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas en empresas de primer nivel demostrando las habilidades adquiridas en Data Mining, Machine Learning y demás técnicas de Inteligencia Artificial. Al finalizar estarán capacitados para realizar análisis estadísticos exhaustivos y, en definitiva, procesar datos en bruto para acabar siendo capaces de presentarlos de una manera accesible, comprensible y útil para el negocio empresarial que lo ponga en práctica.

KPMG, PWC, EY, Deloitte, Grant Thorton y Management Solutions son algunos de los partners de este proyecto. Gracias a los convenios de colaboración suscritos con la Fundación Tajamar facilitarán que los alumnos y alumnas participantes puedan realizar las prácticas y disfrutar de una beca.