El Colegio Tajamar Firma Un Nuevo Convenio De Colaboración Con El Banco Santander

De izquierda a derecha: Javier Casado, Sara Fernández, Julián Ráez, Jaime Pérez, Carlos Blesa e  Inmaculada Álvarez.

Tajamar acaba de firmar un convenio de colaboración con el Banco Santander por el cual se les dará una ayuda para que los alumnos del colegio puedan participar en las semanas de inmersión lingüística que se realizan en la finca «la Alameda» (Meco) de una forma asequible para las familias.

Este proyecto pretende conseguir una auténtica inmersión en el idioma inglés. Se desarrolla en régimen de internado a lo largo de veinte semanas del curso escolar. El objetivo es que los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria, pasen una semana al trimestre practicando la conversación en todos los ámbitos de la vida cotidiana: las clases, las comidas, el deporte y el ocio con múltiples actividades extraescolares todas ellas desarrolladas íntegramente en inglés.

Además, por la firma de este convenio la entidad bancaria pone a disposición del colectivo Tajamar una serie de ventajas preferentes que se irán dando a conocer durante la vigencia del convenio.