Saltear al contenido principal
Misión,
visión, valores

La visión de Fundación Tajamar

La acción de la Fundación abarca, desde acciones formativas en el entorno laboral, hasta el fomento de la cultura y las humanidades y el desarrollo deportivo y familiar.  

Misión
Ofrecer un modelo educativo y de trabajo basado en una visión cristiana de la persona y del mundo

Proporcionar una formación personalizada e integral, en medio de un clima de plena libertad y responsabilidad. Queremos también promover una transformación social y la realización de cada persona, y para ello contamos con la participación de toda la comunidad educativa.

Visión
Buscamos ser reconocidos como una comunidad educativa abierta y activa

Una comunidad en un continuo proceso de adaptación, orientada hacia el servicio de la persona en sus dimensiones profesional, social y espiritual, con un proyecto educativo que pretende formar personas con capacidad crítica, reconociendo su singularidad y  promoviendo su autonomía y su apertura, de forma que se conviertan en transformadores de la sociedad desde una visión cristiana de la vida.

Valores
Tajamar promueve todos los valores morales y culturales de una concepción cristiana de la persona

Fomenta en especial los relacionados con el trabajo bien hecho –realizado siempre desde una dimensión de servicio a los demás y a toda la sociedad–, el afán de mejora y superación, la visión positiva de las personas y las situaciones, el respeto y la promoción de la libertad y la responsabilidad personales, el compañerismo, la sinceridad, la lealtad, la generosidad, la solidaridad, la búsqueda de la justicia y la concordia, etc.

La Fundación en 2 minutos
Contacta con nosotros
No te cortes.
Escríbenos un mensaje






Volver arriba