Misión,
visión, valores

La visión de Fundación Tajamar

La acción de la Fundación abarca, desde acciones formativas en el entorno laboral, hasta el fomento de la cultura y las humanidades y el desarrollo deportivo y familiar.

Misión
Ofrecer un modelo educativo y de trabajo basado en una visión cristiana de la persona y del mundo

Proporcionar una formación personalizada e integral, en medio de un clima de plena libertad y responsabilidad. Queremos también promover una transformación social y la realización de cada persona, y para ello contamos con la participación de toda la comunidad educativa.

Buscamos ser reconocidos como una comunidad educativa abierta y activa

Una comunidad en un continuo proceso de adaptación, orientada hacia el servicio de la persona en sus dimensiones profesional, social y espiritual, con un proyecto educativo que pretende formar personas con capacidad crítica, reconociendo su singularidad y  promoviendo su autonomía y su apertura, de forma que se conviertan en transformadores de la sociedad desde una visión cristiana de la vida.

Valores
Tajamar promueve todos los valores morales y culturales de una concepción cristiana de la persona

Fomenta en especial los relacionados con el trabajo bien hecho –realizado siempre desde una dimensión de servicio a los demás y a toda la sociedad–, el afán de mejora y superación, la visión positiva de las personas y las situaciones, el respeto y la promoción de la libertad y la responsabilidad personales, el compañerismo, la sinceridad, la lealtad, la generosidad, la solidaridad, la búsqueda de la justicia y la concordia, etc.

La Fundación en 2 minutos
No te cortes.