Fiscalidad
y colaboración

Colabora con Fundación

Puede colaborar con la Fundación Tajamar cumplimentando y enviándonos la ficha de donante, haciendo una donación online o por Bizum

REF. LEY 49/02, de 23 de diciembre
Fundación Tajamar

La Fundación Tajamar es una entidad sin fines lucrativos acogida al régimen fiscal de la ley 49/02, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo. También estamos acogidos a la ley 1/98 de 2 de Marzo de la Comunidad de Madrid, lo que permite un 15% adicional de desgravación como dice en el artículo 5 de la Ley 6/2018, de 19 de diciembre de Medidas Fiscales de la Comunidad de Madrid, por la que se modifica el Texto Refundido de las Disposiciones Legales de la Comunidad de Madrid en materia de tributos cedidos por el Estado, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 21 de octubre.

PERSONAS FÍSICAS
(IRPF)
DONACIÓN DEDUCCIONES
Hasta 150€ de donación a una o varias entidades durante el ejercicio 75%