Fundación Tajamar, titular de la web www.fundaciontajamar.es en cumplimiento del artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-BMC) y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), conforme a las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), le informa del uso que se realiza en la página web: www.fundaciontajamar.es

a) Según su finalidad:

b)   Según la entidad que las gestione:

c)    Según el plazo de tiempo que permanezcan activas:

· Duración: 1 año

· Dominio propietario: www.google.com

· Dominio propietario: www.google.com

· Duración: 1 hora

· Duración: 3 meses

· Duración: 1 año 1 mes y 4 días

· Duración: 1 año 1 mes y 4 días

· Duración: 1 minuto

· Dominio propietario: www.doubleclick.net

· Duración: 15 minutos

· Duración: 6 meses

· Duración: 6 meses

· Duración: 8 meses

· Dominio propietario: www.doubleclick.net

· Duración: 1 año 24 días

· Gestión: Terceros

e)   Banner obligatorio para obtención del consentimiento del usuario

Configura su experiencia web:

CONFIGURAR                    ACEPTO