Alumni Tajamar

La Agrupación de Antiguos Alumnos y Profesores de Tajamar nace para servir a Tajamar y a sus miles de antiguos alumnos; participa del afán de Tajamar por descubrir y transmitir el conocimiento al más alto nivel intelectual y profesional, y preparar estudiantes y profesionales destacados que sirvan a la comunidad en la que trabajan, con responsabilidad ciudadana e iniciativa, contribuyendo a orientar la sociedad hacia configuraciones más justas y armónicas.

Juventud
La formación de los jóvenes, nuestro pilar básico

Juventud y formación en valores a través del deporte y actividades de ocio y tiempo libre. La formación de los jóvenes es uno de los pilares básicos de los programas educativos emprendidos por la Fundación. Por esta razón trabajamos en favor del Club Deportivo, asociaciones juveniles, centros de formación de actividades de tiempo libre.

Preadolescencia, adolescencia y juventud
Cursos de educación familiar

Los cursos de orientación familiar que se imparten en el colegio adquieren cada día más importancia debido a la complejidad de educar hoy, donde los medios de comunicación y las redes sociales influyen cada vez más en los jóvenes y sus comportamientos. Las sesiones están dirigidas por expertos en cada materia.

Voluntariado familiar
La familia, un espacio para el compromiso social

Gracias al acuerdo con diversas ONGs, como Nadiesolo y otros colectivos, un buen grupo de familias hacen voluntariado familiar. Se trata de una actividad que convierte a la familia en un espacio para la educación en valores de solidaridad y diálogo. Así, un momento de ocio compartido en familia, es también un momento de aprendizaje y convivencia.

Comida solidaria en Torrejón
No te cortes.