Descubre todos nuestros proyectos

En su dedicación hacia la excelencia, la fundación se erige como un pilar esencial para potenciar y enriquecer las diversas iniciativas llevadas a cabo en el ámbito de Tajamar, una obra corporativa del Opus Dei. En esta sinergia de valores y propósitos, la Fundación Tajamar se establece como un faro inspirador, impulsando un tejido social vibrante y comprometido con el crecimiento colectivo.

Colegio Tajamar

El panorama educativo actual hace necesario dar respuesta a los nuevos planteamientos que surgen para que la escuela refleje el cambio social y mejore la formación de nuestros jóvenes.

Club Deportivo

En el Club Deportivo, no solo se fomenta la excelencia atlética, sino que también se promueve el crecimiento personal y la construcción de relaciones sólidas.

Alumni Tajamar

La Agrupación de Antiguos alumnos y profesores de Tajamar nace para servir a sus miles de antiguos alumnos; participa del afán de Tajamar por descubrir y transmitir el conocimiento al más alto nivel intelectual y profesional.

Proyecto Juventud

La Fundación invita a todos a descubrir y participar en sus actividades al aire libre, diseñadas para proporcionar experiencias enriquecedoras y momentos de conexión con la naturaleza.

Jornadas Humanísticas

Las Jornadas Humanísticas se perfilan como un fascinante punto de encuentro para jóvenes de Bachillerato y universitarios que nutren su intelecto con inquietudes culturales y se perciben como protagonistas del tiempo en el que están inmersos.

¿Quieres colaborar?