VOLUNTARIADO FAMILIAR TAJAMAR

El grupo del programa de Voluntariado se ha organizado durante el estado de alarma para ayudar a muchas otras familias, no sólo de Tajamar, que no tienen recursos suficientes, o no están pudiendo salir de casa y lo necesitan.
Nuestros voluntarios, todos padres del colegio y antiguos alumnos y alumnas de Tajamar y de Los Tilos, se las vienen ingeniando para resolver la logística y la obtención de recursos para que la ayuda alcance a los casos más necesitados.
Con los donativos que han llegado a la Fundación se han podido hacer entrega de más de 1000 lotes.
Este proyecto ha tenido repercusión en varios medios de comunicación: ABC, Alfa&Omega, 13TV o la página web del Opus Dei, han querido mostrar a sus audiencias en qué está consistiendo la ayuda de Tajamar a la gente que más lo necesita.

Aprovechando esta ocasión hemos implementado nuevos canales de ayuda on line: crowdfunding, tpv virtual, bizum, transferencias y domiciliaciones bancarias para que cualquiera que desee sumarse a esta corriente solidaria, independientemente del importe de su ayuda, encuentre el canal adecuado para que pueda hacerlo de un modo sencillo.
Aún queda mucho por hacer, dada la situación que todavía atravesamos. Si quieres recibir más información visita nuestra web (www.fundaciontajamar.es), súmate a nuestro grupo de whatsapp (NOTICIERO), o síguenos en las redes sociales: