Sobrinsa Dona Material Escolar Para Alumnos De Primaria

María Luisa Sánchez Santamaría y Dionisio Díaz Sánchez, responsables de la empresa Sobrinsa (Sobre Industrial, SL) visitaron Tajamar ayer (14 de marzo) para iniciar contactos de colaboración con la Fundación. Vinieron con el patrono de la misma, y Alumni BACH´84, José Antonio de Cachavera. Además, aprovecharon la visita para entregar un lote de más de 1.000 cuadernos escolares.

Este contacto es uno de los múltiples que la Fundación realiza para conseguir donantes y acuerdos con entidades o particulares que entienden y comparten el interés de esta institución para respaldar proyectos en favor de la educación, principalmente entre los jóvenes y colectivos con escasos recursos.