Proyecto JUMP YOUTH SERVICES

A través de convenios de colaboración con Asociaciones Juveniles, desde la Fundación, queremos ayudar a las familias para que sus hijos puedan completar su formación no sólo en el colegio, o en el ámbito familiar, también en sus momentos de ocio y tiempo libre con garantías educativas y profesionalidad en la realización de las actividades.

Además de realizar actividades que desarrollen todas las capacidades de los participantes, queremos ayudar a las asociaciones participantes a establecer evaluaciones periódicas, seguimiento de las actividades y profesores y una mayor diversidad aprovechando las sinergias que se generan en el proyecto.

Hay dos ámbitos diferenciados dentro del proyecto:
La formación en competencias:

Lectura, música, inventos, cocina, teatro, robótica, estudio dirigido, papiroflexia u otras aficiones que desarrollen hábitos colaborativos y permitan la socialización al tiempo que generan despertar inquietudes en los participantes son las habilidades que podrán desarrollar los participantes.

Y la realización de actividades al aire libre:

Convivencias de estudio, bubble soccer, arquery tag, actividades deportivas, senderismo, cursos de equitación y otras actividades de 1 o más días de duración son las que podrán ejercitar los participantes en estos programas los fines de semana y durante los periodos no lectivos, gracias a la colaboración de las asociaciones participantes.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL JUMP?