Memoria De Actividades 2021

Os presentamos, otro año más, la Memoria de actividades de la Fundación, donde se recogen los objetivos que el Patronato fijó a principios del 2021.

Objetivos que, una vez más, han salido adelante gracias al talento, al esfuerzo y al compromiso de todos los que forman parte de estos proyectos y, por supuesto, gracias al apoyo necesario de todos los que habéis realizado aportaciones.

Este 2021 ha sido un año desafiante y extraño. Probablemente uno de los más duros, con los mismos o más acentuados efectos derivados de la pandemia, que ya padecimos el curso anterior. Desde la Fundación hemos puesto el empeño y trabajo necesarios para que nuestro espíritu de servicio institucional continuara contribuyendo al cumplimiento de los fines de apoyo a Tajamar y sus familias.

Entre los proyectos que han polarizado el trabajo de este 2021 cabe destacar la campaña de Becas 2020/21 que ha contado con el apoyo de muchas personas para poder ayudar a 104 familias del colegio. El proyecto JUMP, complemento de la formación de los jóvenes que ha continuado creciendo, el proyecto Juventud o la promoción de la mujer, son los aspectos clave para que todo nuestro proyecto social y educativo funcione.

Esperamos que un año más, esta memoria pueda ofreceros un resumen transparente, claro y nítido, a la vez que os permita conocer el destino de las aportaciones que realizáis y en qué se traduce vuestro esfuerzo económico.