Los Patronos Buscan Nuevas Fuentes De Financiación Para El Club Deportivo

El comité ejecutivo del la Fundación se reunió recientemente con la Junta directiva del Club deportivo para conocer de primera mano las actividades y los proyectos que se desarrollan en el Club. Toda la actividad que se desarrolla para los cerca de 1000 socios de nueve escuelas deportivas necesita de un presupuesto que requiere de una buena financiación.

Luis Elejalde y Mariano Sánchez, director y subdirector, respectivamente, en el área deportiva de Tajamar, contaron con detalle cómo se financian la mayoría de las actividades y el gran partido que se saca a los recursos de los que disponen. Además, hablaron de deportistas y entrenadores que han destacado las últimas temporadas, como son el caso de Juan Díaz Vaquerizo, Jesús Abad y el equipo de Baloncesto que juega en nacional, por citar algunos.

Patronato Club Deportivo - Fundación Tajamar

Algo que los patronos valoraron fue todo el trabajo que desde todos los niveles del Club –junta directiva y entrenadores- se está haciendo para fomentar la práctica de los valores humanos y deportivos. Entre los socios y sus familias.El trabajo de los entrenadores es fundamental en el estilo de Tajamar. Siempre se ha mostrado un alto nivel en este aspecto. Actualmente, todos los entrenadores son licenciados en INEF o son entrenadores nacionales. Además, los más jóvenes están trabajando muy bien para tomar el relevo de los más experimentados.

José Antonio Cachavera, antiguo alumno y uno de los patronos que estuvo en la reunión, reconoció el buen trabajo y los valores que les inculcaron en el club deportivo los que en su momento –años 80- les entrenaron y consiguieron ser siete temporadas consecutivas campeones de España junior en atletismo.