Las Bolas Curvas Silban En La Finca «La Alameda», Meco

La semana del 14 al 20 de julio de 2019 jugadores de varios clubes deportivos, además de Tajamar, han trabajado la especialización de pitchers y catchers, bateo y técnicas de defensa en el Campus de Béisbol realizado en la Finca la Alameda en Meco.

Cerca de 30 deportistas han podido disfrutar de este campus de tecnificación con entrenamientos, partidos de competición y experiencias en túnel de bateo. Han tenido la oportunidad de practicar béisbol durante 8 horas cada día al máximo nivel con un elenco inigualable de técnicos gracias a la colaboración de la Federación Madrileña.

En este Campus deportivo han hecho amigos con sus mismas inquietudes y han conseguido experiencias y valores que, en un futuro, les ayudarán tanto en el infield como en el outfield.