La Fundación, Finalista En Los Premios Solidarios De CaixaBank Banca Privada

El pasado lunes 21 de noviembre, CaixaBank Banca Privada ha celebrado la 5ª edición de sus ‘Premios Solidarios’ en el CaixaForum de Valencia, con el objetivo de reconocer las iniciativas filantrópicas de sus clientes.

La Fundación Tajamar, encabezada por el presidente José María Capapé Hernando, terminó finalista en la categoría de ‘Iniciativa Colectiva’ por el Proyecto Jump. Este proyecto nació para ayudar a las Asociaciones Juveniles del entorno del colegio Tajamar en la gestión de sus actividades de ocio y tiempo libre.

Desde Tajamar queremos agradecer a CaixaBank Banca Privada por el reconocimiento que hemos recibido. Esto nos ayuda a seguir adelante con nuestros proyectos, aportando a las Asociaciones Juveniles herramientas que les ayuden a formar personas con habilidades con las que desenvolverse en contextos desconocidos, valientes ante el cambio, con cultura, creativas y con capacidad de emprender.

¡Pincha en el enlace para saber más del proyecto!

Premios Solidarios CaixaBank Banca Privada