La Fundación Apoya A «Jóvenes Sin Complejos»

El comité ejecutivo de la Fundación decidió apoyar la iniciativa de los alumnos de Bachillerato en la que bajo el título «Jóvenes sin complejos», abordan un temas relacionados con aspectos esenciales de la vida humana entresacados de los textos de filósofos que el profesor de esta asignatura, Pedro Grande, les propuso. Tras una investigación y documentación, lo exponen en público.

Bien individualmente, bien en grupo, todos hicieron una exposición oral en clase ante los compañeros. De ellos, se han seleccionado 10 que lo expondrán en un acto abierto al público, el próximo sábado 20 de mayo, a las 17:30 horas en el salón de actos de Tajamar, y se grabarán en vídeo, de forma que esos mensajes quedarán para que cualquiera pueda verlos.

Los jóvenes sin complejos y la temática sobre la que hablarán son:
GUILLERMO – Ideología de género: Familia
1. Andrés Aparicio – Estética