José María Capapé Hernando, Nuevo Presidente La Fundación
Campaña de la renta - Fundación Tajamar

José María Capapé Hernando ha sido nombrado nuevo presidente de la Fundación Tajamar en sustitución de Jesús Pérez Bilbao, que deja el cargo por motivos de salud. José María era vicepresidente del patronato hasta ahora y el puesto queda de momento vacante, a la espera de que el patronato se reúna y nombre uno nuevo.

Jesús Pérez Bilbao deja la presidencia después de diez años durante los cuales la Fundación ha dado un gran impulso, especialmente a los proyectos educativos para fomentar la excelencia académica en jóvenes con escasos recursos y en la promoción de valores a través del deporte.