Impulsando Proyectos Para La Mejora De La Formación De La Mujer
Formación de la mujer - Fundación Tajamar

El equipo que asesora a la Fundación Tajamar en proyectos de formación para la mujer tuvo su primera reunión en el colegio Los Tilos el pasado 28 de septiembre. En un distendido encuentro, el grupo asesor tuvo la oportunidad de conocer algunos de los programas más relevantes que ya están en marcha.

La Fundación Tajamar ha apostado por la educación personalizada desde siempre y, a petición de las familias, hace ya diez años que empezó a colaborar para que el proyecto Los Tilos empezara a tener una fuerza y un empuje similar al del colegio Tajamar, un modelo educativo de éxito.

El comité asesor espera contribuir con su esfuerzo a multiplicar el número de programas que permitan mantener el impulso que San Josemaría animó de primera mano en esta barriada de Madrid, ahora que se cumplen 50 años de su primera visita a Tajamar.

Formación De La Mujer - Fundación Tajamar