Fallece Gregorio Paunero, Ex-presidente Del Consejo De Administración De Tajamar
Gregorio Paunero - Fundación Tajamar

Gregorio Paunero Martín falleció el pasado 2 de enero, a punto de cumplir 101 años (lo haría el próximo 13 de febrero). Él fue presidente del consejo de administración de Tajamar entre 1989 y 1987 y tuvo, por eso, estrecha relación con la Fundación. Tanto apreciaba a Tajamar que decía, de modo divertido, que «él había nacido el mismo día que Tajamar…aunque unos años antes».

A Gregorio Paunero siempre le hacía ilusión presidir los actos de graduación de los alumnos de Formación Profesional y Bachillerato, que tenían lugar en torno al aniversario del centro. También estaba presente en muchos de los actos del Club Deportivo, como el que esta imagen, en el que el presidente del COE, Alfredo Goyeneche, distinguía al Club con la Medalla al Mérito Deportivo en 1995.

Además, fue durante casi tres décadas miembro de la junta directiva del Real Madrid con los presidentes Santiago Bernabéu y Luis de Carlos, donde ocupó los cargos de vicepresidente y contador, entre otros. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le entregó hace dos años la insignia de oro y brillantes por sus 60 años ininterrumpidos como socio.

También fue vicepresidente de la Federación Española de Fútbol y miembro del comité técnico de la FIFA. Ejerció también el cargo de consejero delegado de la Agencia Efe a finales de los 60 y primeros de los 70.

VER ENTREVISTA A GREGORIO PAUNERO sobre su etapa en el Real Madrid.