El Presidente De Honor De Mapfre Se Reúne Con La Fundación Tajamar
Mapfre Patronato - Fundación Tajamar

El Patronato de la Fundación Tajamar se reunió con el Presidente de Honor de Mapfre, José Manuel Martínez Martínez el pasado 18 de mayo en las instalaciones de Tajamar. Durante el encuentro, los representantes de ambas instituciones abordaron distintas posibilidades de colaboración.

La acción social fue la que más destacó entre las diversas temáticas que se contemplaron. Precisamente esta labor es una de las principales inquietudes del presidente de Honor de Mapfre y a la que ha dedicado mucho esfuerzo durante décadas.

Entre las posibles cooperaciones con la Fundación Tajamar que se estudiaron estuvo la adecuación de las instalaciones deportivas del centro a las personas con algún tipo de discapacidad o movilidad reducida.