El 6 De Abril Comenzó La Campaña Del IRPF Correspondiente A 2015
IRPF 2015 - Noticias Fundación Tajamar

El 6 de abril comenzó la campaña para la declaración de la Renta correspondiente al ejercicio 2015

La fundación Tajamar ha comunicado a la Agencia Tributaria todas las donaciones recibidas para que los donantes puedan acogerse a los beneficios fiscales previstos en la legislación vigente.

Los donantes podrán ver incorporado este dato en su borrador de la declaración de la renta o mediante la consulta de sus datos fiscales a través de la web de la Agencia Tributaria.

Los titulares de aportaciones que hayan comunicado su dirección de correo electrónico a la Fundación recibirán a lo largo de estos días, por ese mismo medio, el certificado acreditativo de la donación realizada.También pueden dirigirse personalmente a la Fundación Tajamar para obtenerlo, si lo desean.

Las donaciones realizadas durante 2016 tienen previstas mayores beneficios fiscales. Para una persona que realice un donativo de 15 euros al mes (180 euros en el año) la desgravación fiscal alcanzará los 123 euros, que le serán devueltos por la Agencia Tributaria al realizar su declaración de la renta, es decir, el coste real total para el donante será de 57 euros.