El 5 De Abril Comienza La Campaña De La Renta. Pídenos Tu Certificado De Donación
Campaña de la renta - Fundación Tajamar

El presidente de la Fundación, José María Capapé Hernando, ha escrito una a los donantes agradeciendo sus generosidad en las aportaciones que hacen a la Fundación y les recuerda que pueden solicitar por mail su certificado de donaciones de 2016. Les será útil de cara a la campaña de la declaración de la renta, que empieza el próximo 5 de abril.

Como se sabe, las aportaciones a la Fundación desgravan y Hacienda lo debe incluir en el borrador de la declaración, pero si alguno desea que se le envíe una copia de su certificado puede solicitarlo enviando un mail a [email protected]

A todos aquellos de los que disponemos de mail les enviaremos un sencillo boletín de noticias en el que ponemos rostro a algunos de los beneficiarios de los proyectos y ayudas que ofrecemos desde esta institución.