Cross De Tajamar: Homenaje A Mariano Del Castillo, Patrono Recién Fallecido

Más de setecientos participantes de todas las edades se dieron cita en la 51ª edición del cross de Tajamar, que este año además rendía homenaje a Mariano del Castillo, director del centro entre 1987 y 1994, y que se celebró el 21 de febrero. Pedro La Porte (director de Tajamar 1994-2002) destacó en la entrega de premios “la alegría que Mariano tendrá desde el Cielo viendo tantas familias y gente joven disfrutando del cross en familia”. La organización destacó el buen trabajo en equipo que han hecho entre el propio Club, el departamento de educación física del colegio y los alumnos de segundo curso del ciclo formativo TAFAD.

Para estos últimos, el cross ha sido una práctica real de organización de evento deportivo (inscripciones, organización de cada carrera, coordinación con los equipos del Samur, distribución de bebidas isotónicas, puesta en escena de las entrega de premios, etc).

Luis Elejalde, director del Club, manifestó su agradecimiento a todos los atletas cadetes, juvenil y junior de la escuela de atletismo, que “además de correr estuvieron desde primera hora de la mañana ayudando en la preparación del evento”.