Campaña Económica Para Financiar Proyecto De Renovación De A.J.Palomeras

La Fundación ha puesto en marcha una campaña para conseguir donaciones que sufraguen el coste que supone el proyecto de renovación de las instalaciones de la asociación juvenil Palomeras, situada en Vallecas. La sede actual es de 1976 y los materiales se han quedado anticuados y muy desgastados, tras 40 años de actividad. Las obras de remodelación prevén hacer una mejor y más moderna distribución de los espacios, además de utilizar para ello materiales más modernos. Un profesor de Tajamar, que es arquitecto, ha asesorado en el proyecto.

Los beneficios fiscales de las aportaciones son las siguientes: los primeros 150€ desgravan un 75%; a partir de esa cantidad, la desgravación puede ser del 30% y 35%. La campaña económica se está realizando entre febrero y junio y el comienzo de las obras está previsto para el 4 de julio.

La Fundación tiene firmados acuerdos de colaboración con asociaciones dedicadas a la educación de la juventud y colabora con proyectos que éstas realizan para fomentar su participación en actividades culturales y deportivas como son actividades solidarias, cursos de inglés, actividades al aire libre, profesores de estudio, etc.

Ver proyecto Palomeras