BECAS FUNDACIÓN TAJAMAR
¿Por qué hacemos esto?

El objetivo principal es, y siempre ha sido, ayudar a las familias del entorno de Tajamar. Por eso ponemos a su disposición una serie de ayudas para hacer más fácil que las familias sin recursos puedan darle a sus hijos la formación de calidad y excelencia que desean.

Ayudas Tajamar

El principal proyecto de la Fundación es el colegio Tajamar. Desde sus inicios, en el año 1958, nació con la idea de ofrecer enseñanza de gran calidad a jóvenes de Vallecas, barrio en el que tuvo su origen, aunque luego la labor educativa creció.

Becas JUMP

Porque la formación durante el tiempo libre hay que dejarla en buenas manos, desde la Fundación queremos seguir dando apoyo a las Asociaciones juveniles con las que tenemos convenios en lo que necesiten.

Para más información contactad con nosotros a través del email [email protected]